miércoles, 25 de mayo de 2011

Reglamento del Contact center.

para hacer uso del del ambiente de contact centerse debe acatar las siguientes recomendaciones:

1- El ingrso de los aprendices al ambiente de aprendizaje debe ser en compañia de un tutor.
2- cada aprendiz debera guardar sus pertenencias en el casillero asignado.
3- en los primeros 10 minutos el aprendiz debe informar al tutor si encuentra alguna anomalia en el puesto de trabajo asignado.
4- el aprendiz debe estar en el puesto de trabajo solo con cuaderno y lapicero.
5- el tutor debe permanecer en el ambienten de trabajo mientras dure la seccion.
6- el software que se puede usar es oficialmente autorizado por la entidad
7- el aprendiz no debe cambiar la configuracion.
8- los aprendices no deben ingresar a paginas no autorizadas.
9- al finalizar las clases los aprendices deben dejar los equipos apagados y el ambiente organizado.
10- los tutores deben escribir en el acta las observaciones en que estado se encuentra el laboratorio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario